martes, 5 de julio de 2016

Descargar Fudanshi Koukou Seikatsu 12/12 MEGA (Carpeta) 2016


Esta comedia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi.



Titulo: Fudanshi Koukou Seikatsu
Genero: comedia, escolares, recuentos de la vida
Estado: Finalizado
Capítulos: 12
Calidad: Excelente
Formato: mp4
Servidor: mega

Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 [1 link mega] 

Link reparado

http://ouo.io/EyKQwe



2 comentarios:

  1. Em...los capitulos son virus...intente descargarlos una y otra ves...por mega me sale que existe el archivo con 0kb pero ahunque le tengo activado "mostrar archivos ocultos no aparece.
    Desde ese momento el telefono me ha estado dando problemas sr me sierran los archivos,favor de poner nuevos links u revisarlos antes de subirlos.
    Al principio pense que hera problema del programa pero busque por otra pagina y me descargo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo kasumi descargue los archivos dos veces con 2 computadoras diferentes después lo descargue con mi teléfono y ami me aparecen normal son archivos mp4 con peso de 21 a 22 Mb, los analice con el antivirus y no me detecto nada.
      De todos modos Haciendo caso a tu advertencia ya Elimine esos capítulos y subí archivos nuevos.
      Gracias por informar.

      Eliminar