Las mejores paginas para ganar dinero por internet

hoy en día uno de los principales problemas que enfrentamos los jóvenes latinoamericanos es la falta de oportunidades para conseguir un trabajo, esto a echo que muchos busquemos alternativas para tener algunos ingresos que puedan ayudar a mejorar nuestra situación. y esa alternativa se llama "Internet", asi es trabajar por Internet ya es una realidad  y en el encontraras diversas formas de ganar dinero, desde contestar simples encuestas, compartir links, clickear anuncios y algunas otras tareas que te ayudaran a alcanzar tu meta. Aun así, como en cualquier trabajo debes dedicarle tiempo y esfuerzo ya que en este mundo nadie te regala nada.
Acontinuacion te  presento algunas paginas y consejos para poder ganar dinero. estoy seguro que mas de una se acomodara a tus gustos o necesidades.
Las paginas están ordenadas de la siguiente forma:
1.- Compartir enlaces
2.- contestar encuestas
3.- clickear anuncios
4.- subir vídeos en youtube
5.- crear blogs en blogger
6.- monetizar tu blog
Nota: en ninguna de las paginas mencionadas hay restricción de edad (excepto youtube y blogger) así que cualquiera puede empezar a trabajar siempre  y cuando estés consiente de lo que haces. Respecto a como cobrar el dinero generado yo recomiendo paypal ya que es muy fácil registrarte y es muy seguro ademas con el puedes comprar en diversos sitios ( mas información al final de post).


1.- shink.in (Acortador de enlaces)



Shink.in es uno de los mejores acortadores de enlaces de la actualidad, paga muy bien y ademas es muy sencillo de utilizar. Funciona como la mayoría de los acortadores que muestran un anuncio en un página intermedia y que el usuario debe visualizar durante un corto periodo de tiempo antes de ser dirigido al enlace final. Por 1000 visitas paga 1.5 dolares por lo que significa que con 3500 visitas estarás alcanzando el limite mínimo de cobro que son 5 dolares que se te pagaran automáticamente el día 1 y 15 de cada mes a tu cuenta de paypal. Ademas paga el 10%  por cada usuario que se registre con tu link de referido.

CONSEJO: para llegar mas rápido a los 5 dolares (mínimo de pago) debes compartir tus enlaces en diferentes sitios como: facebook, youtube, blogs, twitter y foros  con links de descarga interesantes por ejemplo: animes, películas, música, programas, fotos etc. Ten paciencia y dedícale tiempo y esfuerzo veras que en poco tiempo tus ganancias aumentaran. Si tienes alguna duda puedes contactarme por medio de facebook.

Click a la imagen para registrarte: 

http://shink.in/r/90950



2.- Adfly (Acortador de enlaces)



Adfly es el pionero de los acortadores de enlaces y a pesar de que paga poco es muy confiable ademas cuenta con muchas herramientas que ayudan a aumentar tus ganancias rápidamente. funciona igual que los demás acortadores mostrando un anuncio de 5 segundos en una pagina intermedia antes de ser redirigido al enlace final.
las tasas de pago por 1000 visitas varían según del país de donde vengan dejando a los países latinoamericanos un poco abajo aunque he visto que al llegar a 10000 visitas te pagan automáticamente 5 dolares (mínimo de cobro) a tu cuenta de paypal, payoneer o payza. pero no te preocupes como dije tiene herramientas que te ayudan a mejorar las ganancias como por ejemplo el sistema popads que son ventanas emergentes con anuncio que se abren al dar click en un enlace y no son nada molestas para el usuario esta herramienta es muy util para aquellos que cuentan con una pagina web o blog. por ultimo cuenta con un sistema de referidos que te pagara un 20% de comisión por cada personas que se registre con tu link por ejemplo: si un referido alcanza el mínimo de cobro de 5 dolares tu estarías ganando 1 dolar, entonces si tu tienes 10 referidos que alcancen el mínimo de cobro estarías ganando 10 dolares sin mover un dedo.

CONSEJO: adfly es muy estricto con los derecho de autor así que si recibes 3 advertencias cancelaran tu cuenta por ello te aconsejo combinarlo con otro acortador de enlaces por ejemplo : "Shink + adfly" ademas esto ayudara a mejorar tus ganancias en los 2 acortadores.
para llegar mas rápido a los 5 dolares (mínimo de pago) debes compartir tus enlaces en diferentes sitios como: facebook, youtube, blogs, twitter y foros  con links de descarga interesantes por ejemplo: animes, películas, música, programas, fotos etc. Ten paciencia y dedícale tiempo y esfuerzo veras que en poco tiempo tus ganancias aumentaran. Si tienes alguna duda puedes contactarme por medio de facebook.

Click a la imagen para registrarte:  

http://adf.ly/?id=12589065


3.- Linkshrink (Acortador de enlaces)



Linkshrink es un muy buen acortador de enlaces que se esta volviendo muy famoso paga bien y es confiable ademas es completamente compatible con facebook y twiter. funciona igual que los demás acortadores mostrando un anuncio en una pagina intermedia de 5 segundos antes de ser redirigido al enlace final
las tasas de pago por 1000 visitas varían según del país de donde vengan aunque el promedio de ganancias es de 0.80 dolares por mil visitas. el mínimo de cobro es de 5 dolares que se te pagaran el dia 1 o 15 de cada mes a tu cuenta de paypal. cuenta con un sistema de referidos que te pagara un 20% de comisión por cada personas que se registre con tu link por ejemplo: si un referido alcanza el mínimo de cobro de 5 dolares tu estarías ganando 1 dolar, entonces si tu tienes 10 referidos que alcancen el mínimo de cobro estarías ganando 10 dolares sin mover un dedo.

CONSEJO: existe un truco para poder ganar unos cuantos dolares si quieres saber cual es puedes preguntarme por facebook. para llegar mas rápido a los 5 dolares (mínimo de pago) debes compartir tus enlaces en diferentes sitios como: facebook, youtube, blogs, twitter y foros  con links de descarga interesantes por ejemplo: animes, películas, música, programas, fotos etc. Ten paciencia y dedícale tiempo y esfuerzo veras que en poco tiempo tus ganancias aumentaran. Si tienes alguna duda puedes contactarme por medio de facebook.

 Click a la imagen para registrarte:  

http://linkshrink.net/ref=f6COF

1.- GlobalTestMarket (contestar encuestas)



GlobalTestMarket es una pagina que te paga por influir directamente en estudios de mercado globales. En asociación con empresas de primera línea del mundo entero, sus encuestas en línea te ofrecen la posibilidad de contribuir a influir en el desarrollo de los productos y servicios que utilizamos todos los días. su funcionamiento es muy sencillo primero debes registrarte para después contestar unas preguntas de perfil para que te empiecen a mandar encuestas de acuerdo a tus gustos. contestar una encuestas te tomara entre 10 a 35 minutos y si las completas correctamente ganaras MarketPoints. Los MarketPoints son el principal incentivo para los miembros de GlobalTestMarket y cuando alcances una cantidad de 1100 puntos podrás cambiarlos por algún premio (dinero en paypal). Esta pagina no cuenta con sistema de referidos pero de todos modos la pongo porque es muy buena para ganar dinero. debes tener al menos 18 años de edad para registrarte, O debe tener de 14 a 17 años de edad y contar con permiso del padre /de la madre o de su tutor/a.

CONSEJO: a pesar de la regla de edad cuando te registres al llenar tus datos pon una edad entre los 25 a 40 años ya que eso no importa mucho porque nadie verificara tus datos personales. las encuestas serán enviadas a tu correo con el que te registraste y debes contestarlas enseguida ya que no son acumulables y no podrás llenarlas mas tarde. si tienes alguna duda puedes contactarme por facebook.}

Click a la imagen para registrarte:  

https://www.globaltestmarket.com/

2.- Livra (contestar encuestas)



Livra es la comunidad de opiniones online más grande de Latinoamérica, donde podras expresar lo que piensas sobre los temas que te interesan, participar en encuestas online y ganar premios increíbles. Cada vez que participes en una encuesta y la completes con éxito, ganarás puntos en agradecimiento a tu opinión. Cuantas más encuestas completes, más puntos sumarás. ademas a diferencia de otras livra te permite acumular tus encuestas para llenarlas en el momento que mas te convenga.
hay premios muy interesantes como por ejemplo: 5 dolares de regalo en facebook, recargar saldo en diferentes compañías telefónicas, memorias usb, audífonos, electrodomésticos, boletos de cinepolis, sorteos y hasta donaciones.

CONSEJO: Diviértete opinando, gana puntos y elige tu premio.

Click a la imagen para registrarte:

http://www.livra.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y si necesitas ayuda con algo o quieres saber otras formas de ganar dinero no dudes en contactarme.

      Eliminar